LA IGLESIA NO SE DETIENE

Mujeres

de gran

CORAZón

Tenemos un lugar especial, para la necesidad de cada mujer, queremos que seas parte y juntas lograr ser mujeres virtuosas.

¿QUIENES SOMOS?

Mujeres de gran corazón de Centro Familiar Cristiano: Existe para ayudar a toda mujer a vivir plena y feliz al descubrir sus dones, talentos y habilidades: equiparlas para cumplir el propósito que Dios diseño para sus vidas: entendiendo que cada una de ellas es única, por lo tanto, creemos que el llamado de Dios distinto e individual.

¿COMO LO HACEMOS?

Lo haces a través de grupos de oración y visitación, clases de discipulado, estudios bíblicos, eventos de alcance como desayuno conferencia y congreso de mujeres.

VALORES

Unidad, Intimidad con Dios, crecimiento espiritual, corazón por los perdidos.

photo-1542385151-efd9000785a0_edited.jpg

mujer plena

CFC desea brindar apoyo, aliento y orientación a todas las madres o mujeres  solteras para ayudarlas a llevar adelante en forma positiva sus vidas y la de sus hijos confiando en Dios.

160998241_808373073083842_20675802035367
1.jpg

¿Qué valor tiene mi nombre? ¡Todo!

Juan 20:31 NTV
Pero estas se escribieron, para que ustedes continúen creyendo que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, al creer en él, tengan vida por el poder de su nombre.

El nombre de Jesús representa todo lo que El es, justicia, perfección y amor. No hay poder en tu nombre o en mi nombre, pero si hay poder impresionante en el nombre de Jesús. Representa todo acerca de quién es El. 

Pensemos sobre esto en termino practico, mi nombre actualmente es Iscela Vera, pero no siempre fue así, obtuve el apellido Vera de mi esposo cuando me cacé con él. Su apellido y todo lo que él me podía ofrecer no fue mío hasta que legalmente fui su esposa, no tuve acceso a nada de lo que él me podía ofrecer hasta que legalmente obtuve su apellido, hasta entonces pude tener una nueva identidad y disfrutar de lo que el me podía dar.

No puedes tener una relación con Jesús como de cita y esperar tener o disfrutar los privilegios que vienen con un verdadero compromiso, por eso, lo que quiero decir es que no podemos pasar tiempo con el ocasionalmente y tratar de mantener una relación solamente por las bendiciones que él nos ofrece. Nosotros solamente podremos disfrutar de los privilegios de una relación con él, cuando nuestro corazón este verdaderamente comprometido. Cuando nosotros nos estamos uniendo a él en una relación de compromiso, podemos estar seguros de que nos dará todo lo que su nombre ofrece y entonces podremos disfrutarlo. 

¿Estás en una relación de compromiso con Jesús? entonces todo lo que su nombre representa te pertenece a ti.
-Iscela Verá 

 

Iscela Vera

Pastora de MGC

Envía un mensaje para que nuestro liderazgo de Mujeres

de gran corazón se comunique contigo, ¡y listo!

Enviado