top of page

 

Somos

 

Una Carta del Pastor 

 

Nuestro propósito como iglesia es poder llegar a las familias y ofrecerles un lugar en donde todos puedan ser parte de las cosas grandes y hermosas que Dios está haciendo en nuestra Iglesia. Le hago la invitación para que pueda visitarnos a uno de nuestros servicios de cada semana. Sé que sin lugar a duda su vida y la vida de su familia serán grandemente bendecidas.

Si vive en la ciudad de San Diego o estará de visita ya tiene a una familia que puede visitar. Creemos que Dios tiene algo muy especial para usted y los suyos en Centro Familiar Cristiano.

Gálatas 6:10 (RV 60) Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

Que Dios le siga bendiciendo en todo.

Su Pastor, 
Dr. Abel Ledezma

Screen Shot 2020-03-18 at 2.23.33 PM.png
black_logo_web.png

¿Qué tipo de iglesia es CFC?

La Misión de

Centro Familiar Cristiano

Porque somos una iglesia dinámica nos dedicamos a alcanzar a cada miembro de la familia para Cristo, discipulandolos para que lleguen a demostrar el fruto del Espíritu y que se transformen en cristianos apasionados por Cristo.

 

Declaración de la Visión

Como una iglesia familiar dinámica que proclama la Palabra de Dios, nos proponemos en llevar acabo Su propósito a través de: 
Exaltar el nombre de Dios. Salmos 34:3 
Estimular a los cristianos hacia la madurez. Efesios 4:13 
Equipar a los cristianos para el ministerio. Efesios 4:12 
Evangelizar a nuestra cuidad y sus alrededores para Cristo. Hechos 1:8

 

¿Qué debo hacer para ser salvo?

Respuesta: En el libro de Romanos encontramos los pasos a tomar para alcanzar la salvación y perdón de nuestros pecados
 

1. La Palabra de Dios dice en Romanos 3:23,"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." Todos hemos pecado. Todos hemos hecho cosas que desagradan a Dios. No hay ni siquiera uno que sea inocente.Nuestro primer paso es reconocer que somos pecadores. (Lea Romanos 3:10-18)
 

2. Nuestro segundo paso a la savacion nos enseña la consecuencia del pecado. Dice Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. El castigo ganado por nuestro pecado es la muerte. ¡No solamente la muerte física, sino la muerte eterna!
 

3. El tercer paso a la salvación se encuentra en la segunda mitad de Romanos 6:23, "mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." Declara Romanos 5:8 "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros". La muerte de Jesús pagó el precio de nuestros pecados. La resurrección de Jesús prueba que Dios aceptó su muerte como pago por nuestros pecados.
 

4. El cuarto paso a la salvación está en Romanos 10:9, "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo." ¡Debido a la muerte de Jesús a favor nuestro, todo lo que tenemos que hacer es creer en El, confiar en Su muerte como pago por nuestros pecados  y seremos ¡salvos! Lo dice nuevamente, Romanos 10:13 "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo". La salvación y el perdón de pecados, está disponible para cualquiera que confía en Jesucristo como su Señor y Salvador.
 

5. El aspecto final de estos pasos es el resultado de la salvación. Hay un maravilloso mensaje en Romanos 5:1 "Justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo." A través de Jesucristo podemos tener una relación de paz con Dios. Romanos 8:1 "Ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús." Finalmente, tenemos ésta preciosa promesa de Dios en Romanos 8:38-39, "Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro."

bottom of page