Libros del Dr. Abel Ledezma

El Dios Cercano

Dios pretende una relación íntima y especial con nosotros. Él desea ser parte de nuestra vida a través de una relación constante y estable, el anhela formar parte de tu corazón y no solamente ser el impulso de una necesidad o una crisis. Permíteme decirte que Dios siempre está cerca y que si lo buscas en los buenos tiempos de la vida, cuando llegue la crisis, esta será más ligera, puesto que nuestro corazón está unido a una fuerte relación con nuestro Padre.

Liderazgo en Proceso

Liderazgo en Proceso es el 6to libro del Pastor Abel Ledezma. Donde nos enseña el proceso de ser un líder.

Definiendo el Liderazgo

Como líderes siempre tenemos cosas que estar haciendo. El secreto para llegar a la meta es mantener el enfoque durante la jornada, se requiere de un liderazgo enfocado. 

El Equipo de Liderazgo Enfocado

¿Deseas un equipo que satisfaga tus expectativas y que juntos emprendan la tarea de llevar adelante la misión que se han propuesto? En este libro encontrarás las respuestas a muchas de tus interrogantes y descubrirás los recursos que te prepararán para ser un buen líder con un gran equipo. 

Liderazgo Enfocado

Como líderes siempre tenemos cosas que estar haciendo. El secreto para llegar a la meta es mantener el enfoque durante la jornada, se requiere de un liderazgo enfocado. 
 

Poder para Vivir

¿Dónde conseguimos poder para vivir? A través de estas páginas tú descubrirás la fuerza que se tiene cuando uno no solo cree en Dios sino que le cree a Dios. 
 

Cambie sus Tragedias en Triunfos

Si existe una experiencia universal es la del fracaso. ¿Quién no ha tenido un fracaso en la vida? Es una lástima que no aprovechemos esos fracasos para labrarnos un futuro mejor. 
 

Please reload