Pastor Abel Ledezma

"Nuestra decisión debe ser confesar a

Cristo en las buenas y en las malas. Incluso a pesar de que usted tenga temor. Debe confesar

que Jesucristo es su Señor y Salvador"

 -Poder Para Vivir

Nuestro Pastor

  • Instagram
  • Facebook

"Con una experiencia de más de 30 años en el ministerio, ha sido conferencista para diferentes denominaciones y organizaciones cristianas tanto en los Estados Unidos como en Puerto Rico, México y Centro América."

El Dr. Ledezma nació en Nuevo México USA, en un hogar de padres cristianos. Algunos de sus familiares más cercanos también son pastores. Desde temprana edad recibió el llamado de Dios y desde su juventud ha estado permanentemente activo en el ministerio. El Dr. Ledezma es un discípulo sobresaliente del Dr. John Maxwell.

Bajo la tutoría del Dr. Maxwell El Dr. Ledezma se desarolló como un líder de líderes; Él es reconocido como uno de los líderes hispanos de mayor influencia, y tiene un enfoque en pastores, líderes;, empresarios y profesionistas, para quienes creó la conferencia "Liderazgo Enfocado"
Ha sido reconocido como uno de los líderes hispanos de mayor influencia. 

También es fundador del Centro de Asesoría en Mayordomía (CAM), una empresa dedicada a ayudar a las iglesias en el tema de la mayordomía y procuración de fondos. En Julio de 1998 fundó la iglesia Centro Familiar Cristiano en San Diego California. Tiene como propósito el alcanzar y ministrar a las familias.   Ha llegado a ser una iglesia familiar sólida y con un propósito de visión para seguir impactando a San Diego y a sus alrededores.

 

En mayo del 2002 el Dr. Ledezma publicó por medio de la Editorial Caribe Betania su primer libro "Cambie sus Tragedias en Triunfos" el cual estuvo dentro de los veinte libros más vendidos en la Editorial Caribe Betania, al igual que su segundo libro "Poder para Vivir" y su tercer libro "Liderazgo Enfocado".


"El Equipo de Liderazgo Enfocado" su cuarto fue publicado por la Editorial "Unilit,” en el año 2011 en Miami Florida. El libro "Definiendo el Liderazgo” su quinto libro fue publicado por la Editorial "Worthy Latino" en el otoño del 2015.